MANTENIMIENTO DE CERCOS ELECTRICOS

5/5 - (11 votos)

MANTENIMIENTO DE CERCOS ELECTRICOS

Los servicios de mantenimiento de cercas eléctricas consisten en diversas modificaciones, reparaciones y reemplazos para garantizar que todos los elementos del sistema funcionen correctamente.

Para el mantenimiento del cerco eléctrico, asegúrese de que el cable de acero esté en buenas condiciones para que los pulsos de energía enviados por el energizador atraviesen todo el cerco sin problemas.

¿Por que es importante hacer mantenimiento de cercos eléctricos?

El mantenimiento preventivo de cerco eléctrico es importante ya que le permite controlar con detenimiento el funcionamiento de su cerco electrico. Hay algunas verificaciones que deben realizarse con regularidad para mantener su cerco en buen estado de funcionamiento y, a su vez, reducir el costo de reparaciones y mantenimientos más complejos.

Es importante señalar que la reparación de cerco eléctrico es un elemento que esta intrínsecamente ligado al mantenimiento correctivo de la valla eléctrica, dado que habrá dispositivos del cerco que inevitablemente serán cambiados cada cierto tiempo por desgaste.

¿En qué consiste el mantenimiento del cerco eléctrico?

Nuestro servicio de mantenimiento de cerco eléctrico consiste en hacer las siguientes tareas:

  • Revisión de pilares, tensores, elementos y demás partes metálicas en busca de oxidación.
  • Examinar que las líneas mantengan la tensión correcta.
  • Comprobar el estado de los aisladores de paso y tensores de línea.
  • Verificar que bases y soportes de los pilares metálicos no presenten fallas de fijación.
  • Verificar el funcionamiento del equipo energizador. Revisar niveles y salida de pulsos de voltaje del cerco eléctrico.
  • Revisar y medir el nivel de carga de la batería, y reemplazarla de ser necesario.
  • Chequear la conexión a tierra del cerco eléctrico.
  • Comprobar los cables sueltos y/o cortados de los cables de alta tensión.
  • Verificar el voltaje del cerco eléctrico y su activación por contacto.

Precio de mantenimiento de Cercos Electricos

Asimismo nosotros ofrecemos un servicio de asistencia y soporte técnico anual que incluye el mantenimiento y la reparación de cercos eléctricos. Análisis bimestrales de los mismos, ajustes y reparaciones incluidas.

El precio de mantenimiento de cerco eléctrico varia dependiendo del estado de funcionamiento ; nuestros técnicos realizan una visita técnica al y analizan todos los detalles que puedan estar presentes en el sistema . Por lo tanto, se enviará una oferta formal detallada.

Deja un comentario

COTIZACIONES RAPIDAS